miércoles, 24 de abril de 2013

DIETA MUSCULACION

 Dieta superefectiva para desarrollar musculos bien definidos (sin grasa)

El culturismo se puede definir como la búsqueda de masa muscular magra. La importancia de una dieta adecuada para lograr este objetivo no puede ser subestimada. De hecho, muchos expertos sostienen que la dieta puede representar hasta el 90% del éxito de una persona que quiere desarrollar sus músculo. Afortunadamente existe un plan de alimentación que funciona como por arte de magia para quemar grasa y ganar músculo.
Es importante tener en cuenta que el culturismo implica un estilo de vida. Un entrenamiento intenso y orientado a metas, en combinación con un enfoque inteligente de alimentación, promoverá el desarrollo de los músculos.
Lo que se necesita es disciplina, paciencia, persistencia y consistencia. Todos estos atributos son favorables y pueden conducir a un éxito no sólo en objetivos físicos, sino también en sus actividades personales y profesionales.
Cuando un individuo adopta un estilo de vida como el culturismo, las mejoras en su físico se pueden mantener en el largo plazo. Un enfoque constante, coherente y diario evitará la agonía de la pérdida de peso a corto plazo seguida por una rápida recuperación del peso y la sensación de desesperanza.

Dieta para musculación

En primer lugar, usted debe comer comidas más pequeñas, 5-6 veces al día, 2 ½ a 3 horas de diferencia. Esto evitará que el metabolismo se ralentice y proveerá a sus músculos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Estas comidas se compondrán de proteínas, carbohidratos y grasas.
La ingesta adecuada de proteínas varían según la edad, el sexo, las metas y así sucesivamente. En general, cada comida debe contener entre 25-50 gramos de proteína. Una regla de oro es que un varón sano tratando de promover la masa muscular deben ingerir 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal.
Las fuentes de proteínas son las carnes magras, pescado, claras de huevo, el queso cottage bajo en grasa y la proteína del suero de la leche. Evite las carnes grasas y carnes a la parrilla. Recuerde
Cuando se habla de los hidratos de carbono, es fundamental distinguir entre los diferentes tipos de hidratos de carbono. Para esta discusión vamos a identificar tres diferentes tipos de carbohidratos: los carbohidratos complejos incluyen papas, camote, pan, cereales, granos, pasta y arroz, los carbohidratos simples son la mayoría de las frutas y los carbohidratos vegetales, que incluyen la mayoría de las hortalizas y verduras de hojas verdes.
Las grasas también son una necesidad, y deben provenir de las siguientes fuentes: aceite de oliva extra virgen, aceite de semilla de lino, los frutos secos (almendras son las mejores) y aceite de pescado.
La dieta es muy simple. Para cada comida, escoja una parte del grupo de las proteínas, el grupo de carbohidratos complejos y el grupo de carbohidratos vegetales. Una buena regla general es que una porción de proteína y carbohidratos debe ser del tamaño de un puño.
Ahora, para afinar esta dieta, usted puede hacer esto: si usted está tratando de aumentar la masa muscular y no se preocupa demasiado por la pérdida de grasa, coma como antes. Sin embargo, si desea acelerar la quema de grasa, no coma carbohidratos complejos en sus últimas 3 comidas del día.
Las proteínas magras (pechuga de pollo o pescado) y las ensaladas o verduras  (el brócoli y los espárragos son excelentes opciones) le darán un toque de magia a su dieta musculación.

Fuente:
adelgazarte.net.

No hay comentarios: